CEID Objetivo CEID

CEID Objetivo CEID

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

Centro Estatal de Información y Documentación Baja California Sur

Objetivo CEID

 

En el CEID Baja California Sur, se dará cobertura a las necesidades de información de usuarios tanto de SINADE como de los ciudadanos interesados en la Cultura Física y Deporte, así como de los programas de planeación, estadística, informática y de registros necesarios para el desarrollo de deporte nacional.

La información básica que se recopilará en los CEID’S de cada Estado, corresponderá a la del REGISTRO NACIONAL DEL DEPORTE (RENADE) y del Censo Nacional de Infraestructura Deportiva 
 
Bajo este marco de acciones establecidas, es primordial para el CEID Baja California Sur atender los programas Federales de RENADE y del Censo Nacional de Infraestructura Deportiva.
 

1. Mantener Actualizado el RENADE (Atención y trámite de las solicitudes así como su autorización y registro en el Programa Federal RENADE de Organismos Deportivos, Asociaciones Deportivas, Sociedades Deportivas, Entes Deportivos, Convenios, Eventos Deportivos así como de la Infraestructura Deportiva).

2. Conformar la Base de Datos del Censo Nacional de Infraestructura (CONADE , INSUDE ).

3. Establecer un acervo documental del desarrollo del Deporte en la Entidad, así como de la documentación soporte del RENADE y un archivo histórico con el apoyo de CONADE y de organismos deportivos.

4. Fomentar la actualización y capacitación de los recursos humanos que se desempeñen en el área deportiva.

5. Proporcionar soporte al proceso de difusión del tema de “Contraloría Social”.

6. Información y promoción de los programas Federales y Estatales.

7. Integración de directorio de las Asociaciones Deportivas del Estado.

8. Instalación de biblioteca deportiva virtual a través de CONADE.