Inicio

ANA MENDOZA A LA PREMIER LEAGUE DE KARATE EN ALEMANIA

La experimentada Ana Isabel Mendoza Lizárraga, se encuentra preparándose en España, para en unos días más viajar a Alemania, donde tomará parte de la Premier League Serie “A” de Kárate, con objetivo muy preciso, ranquearse paraparticipar en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

La misión no ha sido fácil para la sudcaliforniana, quien ha tenido que viajar muchos kilómetros para ir acumulando los puntos que le permitan al final del camino, estar entre las mejores del mundo y así, presentarse en el torneo olímpico en Japón y hacer historia para México y Baja California Sur.

 

La discípula de Juan Carlos Robles Acosta, recientemente estuvo en esta capital para hacer trabajo físico y técnico, para después salir a Tenerife, España, donde se encuentra actualmente en un campamento de entrenamiento al lado del entrenador Javier Orán, asistiendo atletas de ranking mundial y que le permiten el fogueo necesario.

 

Del 7 al 10 de septiembre, Mendoza Lizárraga estará viajando a Halle Leipzing, para competir en la Premier League, evento que tiene el reconocimiento de la World Kárate Federation, contando para ello el aval de la Federación Mexicana de Kárate, cumpliendo así con el protocolo necesario para estar en este evento internacional.

 

Antes de Alemania, la sudcaliforniana participó en la serie de Toledo, España, donde tuvo una buena actuación, además de haber asistido al panamericano de Curazao, Antillas Holandesas, donde logró la medalla de plata y recientemente, consiguió el título en el XLV Campeonato Nacional de Kárate Do, organizado por la FEMEKA, con vistas a participar en el clasificatorio hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en República Dominica.

 

Ana Isabel Mendoza recientemente regreso de sus dos últimas competiciones, la primera representando a México en su categoría en la Premiere League Serie "A" Karate 1 Toledo España 2017, donde se demostró su  capacidad y se vio que tiene todas las cualidades para lograr el objetivo que es llegar a TOKIO 2020 y la última del XLV Campeonato Nacional de Karate Do 2017 CategorÍa Mayor Y Master donde obtuvo 1er. lugar en kumite.