Noticias

TORNEO DE VOLI PLAYERO EN LA RIBERA

En el marco de las fiestas de La Ribera, se habrá de llevar a cabo un torneo mixto de voleibol de playa, en el que podrán participar equipos de todo el estado, los que se disputarán una bolsa de 16 mil pesos en premios, que serán repartidos entre los ganadores de los tres primeros lugares.

 

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte, en coordinación con el instituto del deporte de Los Cabos, con el apoyo de la asociación de voleibol y la delegación de Los Barriles, han organizado este torneo playero, que vendrá a reforzar la actividad deportiva que se ha programado en el marco de las festividades del pueblo.

 

El torneo está programado para el día 15 de agosto, que es el día principal de las fiestas, iniciando a partir de las 9 de la mañana con las eliminatorias, que se definirán en base al número de equipos que se registren, para tener a los cuatro mejores que serán los que busquen los premios de 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos, que entregará el comité organizador.

 

Los equipos podrán estar integrados hasta por 6 elementos, 4 de los cuales estarán en la cancha, con la obligatoriedad de tener al menos una mujer durante todo el encuentro, debiendo inscribirse hasta el 14 de agosto como fecha límite, con el coordinador deportivo Domingo de Jesús Ojeda Agúndez al 624 122 05 03 o con Gilberto Alvarez en INSUDE o en el teléfono 612 140 09 05.

 

Se tiene la confirmación de equipos de Cabo San Lucas, Santiago, Buenavista, así como de la propia delegación de La Ribera, esperando la respuesta de los voleibolistas de La Paz, Comondú y Loreto, para intervenir en este torneo promocional, lo que le dará mayor realce al evento.

 

El 15 de agosto se tiene un programa muy completo en la playa de La Ribera, ya que iniciará con el paseo a la virgen por parte de los pescadores, para después iniciar con el torneo de voleibol de playa y simultáneamente, se tendrá un torneo de pesca de orilla, ambientando un grupo musical, además de otros eventos que se estarán realizando en la unidad deportiva.