Inicio

SELECCIÓN SUB-14 LISTA PARA EL NACIONAL

La selección estatal de béisbol ha cerrado su preparación para participar en el Campeonato Nacional Sub-14, que se pone en marcha este viernes en la Ciudad de México, a donde viajarán vía aérea con la misión de estar entre los primeros lugares, llevando la batuta la dupla integrada por Milton Parra Torres y Cristian Solís Camacho.

 

Tras dos semanas de entrenamiento en el estadio de béisbol del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, que alternaron con algunos partidos de preparación, el representativo sudcaliforniano culminó con este proceso, reportándose en condiciones de afrontar este reto a partir del viernes.

 

En enero, se llevó a cabo el primer filtro para integrar a los mejores peloteros al selectivo, mismo que se confirmó con el proceso clasificatorio que se realizó en fechas recientes en Todos Santos, lo que permitió contar así con los elementos que portarán el uniforme del estado en este campeonato.

 

La lista la encabeza el campeón panamericano del 2016, Ángel Arturo Camacho Avilés, quien será una pieza clave para el representativo sudcaliforniano, por la experiencia en la lomita de los disparos y la confianza que le tienen los elementos del alto mando del equipo.

 

Los demás elementos son José Matías Villalobos Estrada, Jesús Alfonso Robledo Buitimea, Cristian Martín Garibaldy Orozco, Iván Emmanuel Rosas Hernández, Christian David Crespo Segovia, José Eduardo Borjón Murillo, Cristian Raymundo Solís Segura, Manuel Salvador Verdugo Avilés, Adrián Peralta Hirales, José Enrique Castillo Pérez, Andrés Viñeira Rodríguez, Luis Javier Amador Acevedo, Luis Albero Gámez Osuna, Edgar Eduardo Lugo Vázquez, Isaac Serrano Álvarez, Luis Antonio Avilés Ceseña y Eric Iván Murillo Brito.

 

La asociación de béisbol, tiene todo dispuesto para la salida del selectivo estatal a la capital del país la mañana del viernes, para esperar el resultado de la junta previa y con ello, empezar a cumplir con los encuentros de la primera ronda.