SECCIÓN TRANSPARENCIA

Acceso a la Información Pública

СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ
El Instituto SudCaliforniado del Deporte, le da la más cordial bienvenida a nuestra página Web, ventana de Acceso a la Información Pública, en concordancia con el Decreto 1838 Artículo Único. “Se expide una nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California Sur”, dada en la Sala de Sesiones del Poder Legislativo. La Paz, Baja California Sur, a los diez de marzo de 2010.
 
En total apego a una obligación ética, que asegure a los ciudadanos que sus recursos serán utilizados de manera honesta y eficaz, se han implementado estrategias y acciones administrativas que favorezcan la transparencia de la gestión pública para el desarrollo de un Sistema Deportivo Moderno, garantizando que la información pública más relevante que obra en poder de la SEP en Sudcalifornia, esté a disposición de los particulares en forma accesible y confiable.
 
 C.P. José Leoncio Ávila Geraldo, Director General del INSUDE
 
*************************************************************************************
 
Artículo 75°
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan. Artículo 75 | Ley de Transparencia